Siguenos 

Domingo de Ramos

Condes 26/03/2021 

“Bendito el que viene en nombre del Señor” (Mt 21, 9)

Queridas familias

Este 28 de marzo celebramos el Domingo de Ramos, festividad que nos recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Una vez más, la situación epidemiológica actual no nos permite celebrarlo en nuestras parroquias o capillas junto a la comunidad cristiana; sin embargo podemos unirnos a las celebraciones eucarísticas virtuales y hacer un gesto que exprese nuestra fe y amor a Cristo nuestro Rey. Es por eso que los invitamos a que este domingo pongan en sus puertas un ramito verde, junto a un mensaje u oración que nos una como hermanos.

Pedimos a Dios y a María que bendigan sus hogares con salud y paz.

Afectuosamente Equipo Pastoral y Directivo

 

 

Invitación fiesta de María de la Anunciación.

Invitación para toda nuestra Comunidad educativa en la fiesta de María de la Anunciación.

This text will be replaced

 

REFLEXION EN NAVIDAD 2020

 

¿Es posible hablar del Dios de la vida en medio de esta pandemia que se sigue expandiendo en nuestro mundo, en nuestro país, en nuestras comunas, en nuestras familias?

                      Como creyentes afirmamos que no solo es posible sino que también tenemos que agradecer a este Dios de la vida, que sale a nuestro encuentro en cada situación que nos acontece, que está a nuestro lado, diariamente, que nos da fuerzas y aliento para superarnos y afrontar este tiempo con esperanza, todo es posible desde la óptica de la fe, estamos vivos, aun nos emocionamos, sentimos, soñamos, Él nos sostiene para asumir estas renuncias que nos obligan a seguir cuidándonos y cuidar a los demás con responsabilidad e ingenio, aprovechemos  positivamente  esta dualidad: distancia física y cercanía virtual, somos FAMILIA, sigamos conectados.

Continuar leyendo