Siguenos 

60 años Anunciado y Educando

En este mes maravilloso de la Patria también tenemos la alegría de Contarles que en Octubre, celebraremos los 60 años de vida de nuestro querido Colegio.

A continuación les presentamos el logo y el significado de cada uno de los elementos que lo conforman.

 

CORAZÓN: Expresa el amor que nos une como una sola comunidad educativa. Amor que estuvo presente desde los inicios de la Fundación del Colegio, en las Hnas Fundadoras y en los laicos y laicas que acompañaron el desarrollo de nuestra Institución. Amor que seguimos entregando actualmente todos los que formamos parte de nuestro querido Colegio. Amor que nos ayuda a dar la vida cada día, por nuestros niños, niñas y jóvenes.

FIGURAS HUMANAS: Representan el crecimiento humano integral que fomenta nuestro Colegio; pero también expresa la diversidad de personas que integran nuestra comunidad educativa. Niños y niñas desde Pre kínder hasta Cuarto medio, educadores y familias. Todas siendo parte del mismo corazón.

INSIGNIA: Está en el lado izquierdo del corazón y expresa nuestra identidad institucional, marcada por el carisma dominicano Anunciatista que nos une en un estilo educativo propio de cuatro ejes expresados en las cuatro partes que tiene una Cruz: comunidad, oración, misión y estudio.Que Dios nos ayude a seguir ANUNCIANDO Y EDUCANDO en estos 6O años de vida!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: 2021, 60 Años, Logo

Circulares

Circular N°20 - 2021

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

 

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...