Siguenos 

Circular N°14 - 2021

CIRCULAR Nº 14
Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar

Las Condes, 30 de julio 2021


Estimada Comunidad Educativa:

¡Abraza la vida, anuncia la esperanza!


Esperando que todos se encuentren bien de salud, al igual que sus familias, luego de este periodo de vacaciones de invierno. En esta oportunidad, nuestro comunicado tiene como objetivo entregarles a toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio La Virgen de Pompeya, el Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar Basado en el Decreto Nº 67/2018 Ed. Básica y Ed. Media.

Este documento explicita las situaciones evaluativas, de calificación y promoción escolar para que sean conocidas por todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. El reglamento comenzará a regir a contar del 2º semestre del año escolar 2021 (26/07/2021) para las y los estudiantes matriculados en el Colegio La Virgen de Pompeya y todas las personas que componen y participan de su comunidad, quedando automáticamente derogado el Reglamento anterior a esta fecha.

El presente Reglamento será publicado en la página web para el conocimiento de los y las estudiantes, madres, padres y apoderados del Colegio La Virgen de Pompeya.

Esperamos que todos ustedes tengan una lectura profusa y tomen conocimiento del este Reglamento.

 

Reciban un cordial y afectuoso saludo.
Atentamente,


Nuria Cot Gómez
Directora

Ultimas noticias

Hilda Coneja invita a Feria de las Pulgas

This text will be replaced

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...

Convivencia

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

 

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico