Siguenos 

Electivos y Plan diferenciado

Estimadas madres, padres y apoderados

 

Junto con saludar, nos comunicamos con ustedes para solicitar su apoyo en el proceso de electividad y profundización del nuevo currículum de 3º y 4º medio (2021). Para iniciar el proceso se realizará una charla sobre el nuevo currículum y la electividad de asignaturas del plan diferenciado, el día martes 13/04 entre las 15.30 y 17.00 hrs., mayores detalles ver carta de compromiso.

 

 

 

Saludos cordiales,

Nuria Cot Gómez
Directora

Etiquetas: 2021, Plan Diferenciado

Circulares

Circular N°15 - 2021

CIRCULAR Nº 15


Retorno gradual a clases presenciales de todos los cursos

 

Circular N°14 - 2021

CIRCULAR Nº 14
Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar

Las Condes, 30 de julio 2021


Estimada Comunidad Educativa:

¡Abraza la vida, anuncia la esperanza!


Esperando que todos se encuentren bien de salud, al igual que sus familias, luego de este periodo de vacaciones de invierno. En esta oportunidad, nuestro comunicado tiene como objetivo entregarles a toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio La Virgen de Pompeya, el Reglamento Interno de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar Basado en el Decreto Nº 67/2018 Ed. Básica y Ed. Media.

Ultimas noticias

Encuestas de Vulnerabilidad

Estimados Padres, Madres y Apoderados:


Como lo han hecho en años anteriores, una vez más les pedimos su colaboración ya que se inició el proceso de aplicación de las Encuestas de Vulnerabilidad y el Registro Nacional de Estudiantes Padres, Madres y/o Embarazadas que tienen como objetivo identificar y caracterizar a la población en tal condición y que se encuentra presente en el sistema subvencionado del país, información que permite definir las necesidades de apoyo, programas y beneficios que ésta requiere para completar con éxito la trayectoria educacional.

Leer más...

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...