COMUNICADO OFICIAL Nº4/2020

Santiago, 18 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Queridas familia, esperando que todos se encuentren bien, pedimos la máxima colaboración y autocuidado. Como comunidad solidaria, el llamado es a que nos cuidemos “entre todos” y evitemos hacer trámites en el colegio, que no sean estrictamente urgentes.

El día de hoy, el gobierno de Chile anunció Estado de Excepción Nacional de catástrofe, por lo cual como comunidad educativa es menester cuidar a nuestros niños. La responsabilidad de todos es el mejor acto de amor para poder sortear tiempos difíciles.  En ese sentido, la medida busca resguardar el cumplimiento de las cuarentenas.

ESTADO DE CATÁSTROFE NACIONAL POR 90 DÍAS  SIGNIFICA ENTRE OTRAS MEDIDAS:

IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ

DIRECTORA