Siguenos 

COMUNICADO OFICIAL Nº3/2020

Santiago, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Queridos padres:

                                Un abrazo fraternal en estos tiempos difíciles, en la cual como comunidad educativa debemos ser capaz de responder de manera responsable ante los requerimientos de nuestro país, en este sentido, quisiera agradecer su cooperación para atender la contingencia y asegurar a cada uno de nuestros estudiantes el derecho a la educación.

                                 Les informo que tenemos implementados los turnos éticos, de 8:30 AM a 13:30 PM, en la cual el colegio atenderá cualquier duda. Recuerden que por estar en etapa 4, recomendamos por seguridad no enviar a los estudiantes.

                                 Además, ya se publicó en página web la lectura complementaria de 1°básico a IV medio.  En este sentido, es fundamental la supervisión de los padres en los avances y mejoras de los niños, pues la comprensión lectora es el pilar esencial para el aprendizaje del alumnado.

                                  Por último, ya se gestionó con el consultorio Ariztía, para la aplicación de la vacuna contra la influenza para aquellos estudiantes que a la fecha tengan cumplidos 10 años. Nos piden encarecidamente que esperen la aplicación en el establecimiento, para evitar aglomeraciones que complican la situación sanitaria. Por ello, paciencia, pues les informaremos inmediatamente cuando nos den fecha para venir al establecimiento.

 

 

 

IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ

DIRECTORA

 

 

 

“UNA LUZ ENCIENDE OTRA LUZ”

Etiquetas: 2020, COMUNICADO

Circulares

Circular N°20 - 2021

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

 

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...

Convivencia

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

 

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico