Siguenos 

Comunicado N°1 2020

Santiago, 15 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL N°1/2020

Querida comunidad,
Junto con saludarlos, como es de su conocimiento, el Presidente Sebastián Piñera anunció, como una de las medidas para frenar el avance del COVID-19, la suspensión de clases en jardines infantiles, colegios municipales, particulares subvencionados y privados por dos semanas, a partir de este lunes 16 de marzo. En virtud de lo anterior, nuestro Colegio debe suspender sus clases a contar del día de mañana.
Así, las clases serán suspendidas por dos semanas (actividades deportivas, co-curriculares y toda actividad del colegio) y para evitar aglomeraciones la reunión de apoderados agendada para el jueves 19 de marzo se postergará hasta nuevo aviso.


Como colegio, nuestra prioridad es velar por el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familias que conforman nuestra comunidad y por ello queremos hacerles un llamado a respetar todas y cada una de las recomendaciones que están impartiendo día a día las autoridades sanitarias de nuestro país.
También queremos hacerles una invitación a mantenernos unidos en la oración para rogar que este difícil momento, que aqueja a miles de personas en el mundo, sea sorteado con el mayor éxito
Como han sido experiencias anteriores de contingencia, les recuerdo que es indispensable mantener un enfoque mesurado y tranquilo, tanto en nuestras comunicaciones, y continuar sirviendo a nuestros alumnos. Por ello, respetemos los conductos regulares, a través de los comunicados públicos institucionales.
Mantendremos informada a nuestra comunidad respecto de nuevas disposiciones y actualización de esta información a través de los canales oficiales de nuestro colegio, disponibles en la página web.
Adjuntamos un nuevo protocolo enviado por la Superintendencia de Educación.
Afectuosamente,



IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ
Directora
  MIGUEL ANGEL LARA PEREIRA
Representante Legal
Fundación Santa Rosa de Lima
Sostenedora

DOCUMENTO COMPLETO



Etiquetas: 2020, COVID-19, COMUNICADO

Circulares

Circular N°20 - 2021

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

 

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...

Convivencia

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

 

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico