Comunicado 13 de Noviembre

Estimada comunidad:

Junto con saludarlos, quisiera que siempre tengan presente que como colegio gratuito tenemos el deber de seguir los lineamientos del MINEDUC, por lo mismo, cualquier decisión de cancelación de clases deben responder a las orientaciones del Ministerio, o en su defecto, si la Municipalidad de las Condes propone suspensión por temas de seguridad.

Continuaremos con horario hasta las 14:00 horas, esta situación se ira evaluando según el correr de los días.

Si como apoderado considera que su hijo (a) corre algún riesgo, SE SUGIERE NO ENVIARLO A CLASES, siguiendo con el criterio de sensibilización en la asistencia, como también en las evaluaciones, tanto para nuestros alumnos, como también para todo el personal.

Saludos cordales

COLEGIO VIRGEN DE POMPEYA