Siguenos 

Comunicado Publico 11-11-19

COMUNICADO PÚBLICO

 

  Estimados apoderados

        Junto con saludarlos, quisiera hacer las siguientes consideraciones:

  1. Como colegio gratuito tenemos el deber de seguir los lineamientos del MINEDUC, por lo cual, cualquier decisión de cancelación de clases deben responder a las orientaciones del Ministerio, o en su defecto, si la Municipalidad de las Condes propone suspensión por temas de seguridad.
  2. SE SUGIERE NO ENVIAR A SU HIJO A CLASES, si usted considera que los hechos que ocurren suponen cualquier tipo de riesgo para él. En este sentido, desde el inicio del conflicto, hemos mantenido la flexibilización en la asistencia, como también en las evaluaciones, tanto para nuestros alumnos, como también para todo el personal.
  3. De acuerdo a la información que circula a través de redes sociales, es fundamental conversar con los estudiantes y hacerles ver que a cargo nuestro, están niños entre los 4 y 18 años, por lo cual es indispensable actuar con respeto y prudencia.
  4. Es fundamental que usted esté bien informado, con respecto a las acciones que como institución estatuímos en el Reglamento de Convivencia Escolar. En este sentido, cuidemos este espacio educativo que tanto ha costado construir.
  5. Es fundamental la colaboración familia- escuela en la contención e nuestros estudiantes.

         Agradeciendo su disposición y recordando al padre Coll: “Guardad bien la paz, la tranquilidad y la alegría interior”.      

          Cordialmente,

IRMA ALBÁN

DIRECTORA

Etiquetas: 2019

Circulares

Circular N°20 - 2021

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

 

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...

Convivencia

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

 

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico