COMUNICADO 24 DE OCTUBRE

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles, les comunico que la jornada escolar se ha realizado en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Los estudiantes poco a poco han retomado sus actividades diarias en un ambiente de calma.  Los recreos se han extendido para generar espacios de socialización y juegos entre sus pares; en las aulas los profesores se han adecuado a sus necesidades y hemos realizado como comunidad una oración por nuestro país.

Se reprogramarán las evaluaciones, lo que será informado oportunamente.

Al analizar la situación diaria hemos decidido que a partir de mañana 25 de octubre y hasta el 30 de este mes, los estudiantes se retirarán a las 14:00 horas.

Se despide afectuosamente,

Irma Albán G.