Siguenos 

COMUNICADO PÚBLICO OCTUBRE 2019

                                                COMUNICADO PÚBLICO

    Los acontecimientos vividos estos últimos días en nuestro país, nos invitan a la unión y la reflexión como sociedad. De acuerdo a esto, estamos convencidos de la gran labor que desarrollan las comunidades educativas apoyando en la comprensión y en el actuar de todos sus miembros: docentes, estudiantes, padres y apoderados, para crear un Chile más esperanzador, honesto e íntegro.     

    La comunidad educativa se construye en base a una relación de valoración mutua, reconociendo los roles y compromisos entre las partes, para apoyar las necesidades de cuidado y formación de los estudiantes en su proceso educativo. Los vínculos en la colaboración familia-establecimiento, facilitan una mejor resolución de los conflictos y el desarrollo de una comunidad más integrada y armónica.

  Como colegio Virgen de Pompeya tenemos un gran trabajo por delante, formar mejores ciudadanos para el futuro, comprometidos con la paz, con un pensamiento crítico y reflexivo, para contribuir a un mejor país.

 Por ello, como Equipo Directivo hemos tenido como principio básico la seguridad de toda la comunidad, por lo cual todas las decisiones supondrán analizar los contextos diarios. Por lo tanto, tendremos en consideración traslado de nuestros estudiantes, padres, profesores y asistentes de la educación.

 Sabemos que vivimos una situación excepcional, por lo cual como comunidad debemos ser muy responsables en el retiro de los alumnos, como también la necesidad de la flexibilización en los horarios de entrada y salida de todos.

   Además, de acuerdo a como se vayan dando los acontecimientos el medio de comunicación formal será Papinotas y la página web del colegio, por lo cual pedimos estar atentos a cualquier información.

    Es importante reanudar las clases y dentro de lo posible funcionar en un ambiente que colabore a restablecer la vida cotidiana como colegio.

24 DE OCTUBRE SE REANUDAN LAS CLASES.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA: A  partir 8:00 A 15:30 HORAS. Párvulos sigue con su horario normal.

RETIRO DE FUNCIONARIOS: 16:00.

                                                                  Un fuerte abrazo a todos

IRMA ALBÁN GUTIÉRREZ

DIRECTORA

 

Santiago, 23 de octubre 2019

Circulares

Circular N°20 - 2021

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

 

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Leer más...

Convivencia

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

 

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico