Comunicado N°9

COMUNICADO Nº 09

Retorno gradual a las clases presenciales

Circular Nº 7 - 2021

COMUNICADO Nº 07

Implementación de Plan Electivo y Diferenciado de IIIº y IVº Medio

RESUMEN PROCESO DE REVALIDACIÓN TNE 2021

El proceso de revalidación consiste en la renovación del beneficio ya existente, para el período en curso. Este proceso se realiza anualmente y podrán realizarlo los alumnos que cumplan las siguientes condiciones:

• Estar inscrito en el sistema web TNE*.
  • Encontrarse cursando el mismo nivel educacional que la última tarjeta emitida (Basica o Media).
  • Tener una TNE vigente y en buen estado físico (sin deterioro).

PRUEBA DE TRANSICIÒN 2021-2022

4TOS MEDIOS AÑO 2021:

PRUEBA DE TRANSICIÒN 2021-2022

Descripción:

El proceso de inscripción ordinario a la PDT, se extenderá desde el 21 de junio al 23 de julio de 2021 y se podrá realizar -al igual que el año pasado- por medio de la plataforma acceso.mineduc.cl

Saluda atte.

Orientadora

CVDP

COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Las Condes, marzo 2021

COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Estimado apoderado/a junto con saludar le comentamos que a partir de este año 2021 el contacto con el equipo de convivencia escolar se realizará única y exclusivamente a través del o la profesora jefe, con el fin de ordenar las solicitudes de apoyo al departamento y también para fomentar el rol clave que juega la jefatura de curso en el orden interno de comunicaciones.