Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Producto de lo indicado anteriormente es que no es posible el reunir a la asamblea y por lo mismo se hace difícil el poder llevar a cabo la rendición de cuenta exigida por nuestro reglamento, estos hechos claramente corresponden a un caso fortuito o fuerza mayor (artículo 45 del Código Civil), entendido que los hechos anteriormente descritos no han podido ser previsto por nosotros, ni menos oponernos a los resoluciones que han sido dictada por la autoridad estableciendo el estado de emergencia, y en último caso debemos tener como fundamento principal la seguridad sanitaria de todos.

Por lo anterior y dado que en la situación actual nos lleva a aplazar este fundamental mecanismo de transparencia, esto es la rendición de cuenta, es que se viene a reiterar que cuando las condiciones de salud pública y de seguridad para los asistentes, es que se rendirá la cuenta pública, dicha fecha hoy no es posible establecerse, sin embargo, esta será informada y/o acordada a la brevedad posible, según las condiciones que al comienzo se han determinado.
Sin más y esperando que se encuentren bien y vuestra familia también, nos despedimos.

Directiva
Centro de Padres

Etiquetas: CCPP, 2020

Circular N°19 - 2021

Circular Nº 19

Actualización de medidas sanitarias / nuevos aforos

Circular N°18 - 2021

Circular N° 18

ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO COVID-19

Circular N°17 - 2021

Proceso de vacunación 2021

Indicaciones generales

Hilda Coneja invita a Feria de las Pulgas

This text will be replaced

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?

Charla 7°, 8°, I, II, III, IV

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 7°, 8°, I, II, III, IV Medio, Tema "Redes Sociales en la mira"

Charla Pre-Kinder a 2° Básico

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de Pre-kínder, Kínder, 1° y 2° Básico