images/ccpp_p.png

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Comunicado N°9

COMUNICADO Nº 09

Retorno gradual a las clases presenciales

Circular Nº 7 - 2021

COMUNICADO Nº 07

Implementación de Plan Electivo y Diferenciado de IIIº y IVº Medio

HAY UNA MUJER EN EL MUNDO…

...que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

PRUEBA DE TRANSICIÒN 2021-2022

4TOS MEDIOS AÑO 2021:

PRUEBA DE TRANSICIÒN 2021-2022

Descripción:

El proceso de inscripción ordinario a la PDT, se extenderá desde el 21 de junio al 23 de julio de 2021 y se podrá realizar -al igual que el año pasado- por medio de la plataforma acceso.mineduc.cl

Saluda atte.

Orientadora

CVDP

COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Las Condes, marzo 2021

COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Estimado apoderado/a junto con saludar le comentamos que a partir de este año 2021 el contacto con el equipo de convivencia escolar se realizará única y exclusivamente a través del o la profesora jefe, con el fin de ordenar las solicitudes de apoyo al departamento y también para fomentar el rol clave que juega la jefatura de curso en el orden interno de comunicaciones.