Encuestas de Vulnerabilidad

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Como lo han hecho en años anteriores, una vez más les pedimos su colaboración ya que se inició el proceso de aplicación de las Encuestas de Vulnerabilidad y el Registro Nacional de Estudiantes Padres, Madres y/o Embarazadas que tienen como objetivo identificar y caracterizar a la población en tal condición y que se encuentra presente en el sistema subvencionado del país, información que permite definir las necesidades de apoyo, programas y beneficios que ésta requiere para completar con éxito la trayectoria educacional.

60 años Anunciado y Educando

En este mes maravilloso de la Patria también tenemos la alegría de Contarles que en Octubre, celebraremos los 60 años de vida de nuestro querido Colegio.

A continuación les presentamos el logo y el significado de cada uno de los elementos que lo conforman.

Instructivo Circular N° 15

Estimada Comunidad Escolar:

¡Abraza la vida, anuncia la esperanza!

Esperando que todos se encuentren bien de salud, al igual que sus familias, me comunico con ustedes, para informarles que a contar del lunes 30 de agosto nuestro colegio desarrolla un modelo de clases, sustentado en tres elementos claves:

1. Régimen de presencialidad completa desde Pre-Kínder hasta 4º medio.
  2. Clases híbridas (presenciales/virtuales) para todos los cursos.
  3. División de los cursos en dos grupos A y B.

Indicaciones generales

1. Las clases presenciales obedecerán exactamente a los mismos horarios utilizados actualmente para virtualidad.
  2. El comienzo de las clases de todos los cursos es a las 08.30 hrs.
  3. Los horarios de salida de la jornada de la mañana de los cursos son los siguientes: