• Colegio La Virgen de Pompeya - PISE

PISE 2019

Cápsulas de Aprendizaje Historia 3º Básico

Historia, Geografia y Ciencias Sociales

Para descargar "ver en pantalla completa"

Todos(as) los (as) estudiantes al ser matriculados/as, optan y se comprometen a través de sus padres y ellos mismos a aceptar los principios expuestos en el Proyecto Educativo, cuyos miembros forman una comunidad construida sobre la base de relaciones fraternas, de respeto, dignidad y buen trato: “nos proponemos la formación integral de la niñez y la juventud mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura desde la visión cristiana del hombre y de la vida a fin de que lleguen a su plenitud personal y asuman la responsabilidad de crear una sociedad más fraterna.”(PEI) El Reglamento interno pone énfasis en la “Valoración de la persona”, como principio fundamental, donde inculcamos una actitud de respeto hacia el otro y a símismo, como también a los espacios de convivencia y el bien común.

Por ello los valores que busca para su comunidad educativa son: la Libertad con responsabilidad, la Verdad, la Justicia y la Paz, lo que se materializa en una actitud de compromiso con la fraternidad y solidaridad.

Como espacio educativo el colegio La Virgen de Pompeya ofrece unaeducación basada en valores, de modo que los(as) alumnos(as) logren su propia jerarquía, ante un mundo cada vez más exigente y pluralista. En consecuencia, está dirigido a formar líderes al servicio de la comunidad, quienes conjuguen armónicamente FE, CULTURA Y VIDA.

Reglamento de Convivencia General 2020.pdf