images/ccpp_p.png

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Cápsulas de Aprendizaje Historia 3º Básico

Historia, Geografia y Ciencias Sociales

Para descargar "ver en pantalla completa"

Todos(as) los (as) estudiantes al ser matriculados/as, optan y se comprometen a través de sus padres y ellos mismos a aceptar los principios expuestos en el Proyecto Educativo, cuyos miembros forman una comunidad construida sobre la base de relaciones fraternas, de respeto, dignidad y buen trato: “nos proponemos la formación integral de la niñez y la juventud mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura desde la visión cristiana del hombre y de la vida a fin de que lleguen a su plenitud personal y asuman la responsabilidad de crear una sociedad más fraterna.”(PEI) El Reglamento interno pone énfasis en la “Valoración de la persona”, como principio fundamental, donde inculcamos una actitud de respeto hacia el otro y a símismo, como también a los espacios de convivencia y el bien común.

Por ello los valores que busca para su comunidad educativa son: la Libertad con responsabilidad, la Verdad, la Justicia y la Paz, lo que se materializa en una actitud de compromiso con la fraternidad y solidaridad.

Como espacio educativo el colegio La Virgen de Pompeya ofrece unaeducación basada en valores, de modo que los(as) alumnos(as) logren su propia jerarquía, ante un mundo cada vez más exigente y pluralista. En consecuencia, está dirigido a formar líderes al servicio de la comunidad, quienes conjuguen armónicamente FE, CULTURA Y VIDA.

Reglamento de Convivencia General 2020.pdf