Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Ganadores Rifa 2017 CCPP

GANADORES RIFA DEL CENTRO DE PADRES VIRGEN DE POMPEYA ANO 2017

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS DEL COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA Y FELICITAMOS A TODOS LOS GANADORES DE LA RIFA 2017 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuota CCPP 2018

Me permito informar que la cuota anual voluntaria para el año 2018 del Centro de Padres será de $25.000.- desglosado de la siguiente manera:

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Circular Nº5 2019

Acá una copia de la Circular Nº 5 del 2019

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.