Certificación de Animadores de la Esperanza

Jóvenes de nuestro colegio, quienes fueron Voluntarios para la Visita del Papa Francisco a Chile, fueron parte de la "Certificación de Animadores de la Esperanza", de la Zona Cordillera, en Capilla y Aula Magna del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Presidió Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

En la homilía se les recordó cómo San Juan Bautista prepara el camino para la llegada y aparición de Jesús en su vida pública. Él también fue animador de la fe del pueblo judío, a través de su predicación junto al Río Jordán. San Juan Bautista se retira para darle paso a Jesús que lo anuncia como más grande e importante y que Él no los bautizará más con agua, sino que con el Espíritu y con Fuego.

Etiquetas: SoyVoluntarioPapal, HaganLio, HaganRuido, IglesiaEnSalida

Iº Medio Material de Estudio Semana del 6 al 10 de julio