Siguenos 

Certificación de Animadores de la Esperanza

Jóvenes de nuestro colegio, quienes fueron Voluntarios para la Visita del Papa Francisco a Chile, fueron parte de la "Certificación de Animadores de la Esperanza", de la Zona Cordillera, en Capilla y Aula Magna del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Presidió Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

En la homilía se les recordó cómo San Juan Bautista prepara el camino para la llegada y aparición de Jesús en su vida pública. Él también fue animador de la fe del pueblo judío, a través de su predicación junto al Río Jordán. San Juan Bautista se retira para darle paso a Jesús que lo anuncia como más grande e importante y que Él no los bautizará más con agua, sino que con el Espíritu y con Fuego. 

Etiquetas: SoyVoluntarioPapal, HaganLio, HaganRuido, IglesiaEnSalida

Circulares

Plan de Vacunación 2020

Comunidad Escolar,  se les presenta el Plan de Vacunación, con protocolo para los alumnos del colegio de Pre Kinder - Kinder, Primeros y Segundos Básicos, Terceros, Cuartos y Quintos Básicos.

PARA LOS APODERADOS QUE DESEEN DESCARGAR:  Plan de Vacunación año 2020

Circular Nº 8 2019

Acá una copia de la Circular Número 8

Ultimas noticias

Iº Medio Material de Estudio Semana del 6 al 10 de julio

Material para descargar

CCPP

Carta Comentarios de Consejo Escolar del 29-04-2020

Las Condes, mayo de 2020


Estimados Padres y Apoderados: El pasado día 29 de abril, este Centro de Padres participo de la primera reunión del Concejo Escolar, en la cual se encuentran representados todos los estamentos del nuestro colegio.

Convivencia

Reglamento de Conviviencia 2020

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya” como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.

Encuesta Convivencia Escolar

Estimados apoderados, padres, madres y familias, somos el equipo de Convivencia Escolar, en el cual trabajamos un grupo de profesionales del área de Psicología y Educación.