Siguenos 

Certificación de Animadores de la Esperanza

Jóvenes de nuestro colegio, quienes fueron Voluntarios para la Visita del Papa Francisco a Chile, fueron parte de la "Certificación de Animadores de la Esperanza", de la Zona Cordillera, en Capilla y Aula Magna del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Presidió Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

En la homilía se les recordó cómo San Juan Bautista prepara el camino para la llegada y aparición de Jesús en su vida pública. Él también fue animador de la fe del pueblo judío, a través de su predicación junto al Río Jordán. San Juan Bautista se retira para darle paso a Jesús que lo anuncia como más grande e importante y que Él no los bautizará más con agua, sino que con el Espíritu y con Fuego. 

Etiquetas: SoyVoluntarioPapal, HaganLio, HaganRuido, IglesiaEnSalida

Circulares

Circular Nº5 2019

Acá una copia de la Circular Nº 5 del 2019

Ultimas noticias

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

 

CCPP

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Convivencia

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.