Shadow

Nuestro proyecto está orientado a:

• Ordenar y producir una estructuración en el desarrollo del proceso educativo, en beneficio del alumnado y la comunidad escolar.
  • Otorgar una intencionalidad definida a la educación que se imparte, basada en principios y valores sólidos que contribuyan a la formación integral de los alumnos y alumnas.
  • Definir la identidad de nuestra institución escolar.
  • Determinar el perfil de estudiante o el tipo de alumna o alumno que se quiere formar.
  • Entregar propósitos y estrategias de integración a los distintos componentes de la comunidad escolar.
  • Centrar nuestro proceso educativo en la persona del alumno y alumna.

NUESTRA MISIÓN

El Colegio La Virgen de Pompeya es un colegio confesional católico que promueve los valores cristianos, la fe en Dios y la educación de calidad, formando personas y ciudadanos en un ambiente de sana convivencia, protagonistas de sus aprendizajes y líderes al servicio de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Queremos alcanzar el más alto nivel de desarrollo integral, formativo y académico para los y las estudiantes, formando personas con espíritu de superación, cristianas y misioneras.

NUESTROS SELLOS EDUCATIVOS

1) Formación de líderes al servicio de la comunidad.

2) Formar personas cristianas y misioneras.

3) Formación de personas con espíritu de superación.

4) Educación de calidad.

NUESTRO LEMA

"Anunciando y educando"

Circular Nº5 2019

Acá una copia de la Circular Nº 5 del 2019

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.