Legibilidad Libros 2020

Estimado(a) Apoderado(a),

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los Textos Escolares 2020 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo establecimiento subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de Compromiso de los Textos Escolares 2020 fue lo siguiente:

• El establecimiento se compromete a recibir los textos escolares que proveerá el Ministerio de Educación para el año 2020 y a entregárselos para su uso a los profesores y estudiantes. Además, se compromete a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados.
  • En 1° Básico Lenguaje y Comunicación seleccionó la opción: Editorial SM
  • En 5° Básico Inglés seleccionó la opción: Texto Escolar alineado a Propuesta curricular alternativa del Mineduc.
  • En 8° Básico Matemática seleccionó la opción: Texto Escolar interactivo en formato digital
  • En 8° Básico Ciencias Naturales seleccionó la opción: Texto Escolar interactivo en formato digital

Le saluda atentamente,

IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ