COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Las Condes, marzo 2021

COMUNICADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA APODERADOS

Estimado apoderado/a junto con saludar le comentamos que a partir de este año 2021 el contacto con el equipo de convivencia escolar se realizará única y exclusivamente a través del o la profesora jefe, con el fin de ordenar las solicitudes de apoyo al departamento y también para fomentar el rol clave que juega la jefatura de curso en el orden interno de comunicaciones.

Para que esto se lleve a cabo, usted debe solicitar una entrevista con el profesor o profesora jefe que corresponde y será él/ella quien active las estrategias correspondientes de acuerdo con la situación planteada por el o la apoderada, incluyendo esto una eventual solicitud de apoyo al departamento de convivencia escolar, si el seguimiento de la jefatura así lo requiera.

Es el profesor o profesora jefe quien mantendrá la comunicación con el/la apoderado/a, dándole a conocer si la intervención corresponde a convivencia escolar. Estos cambios se dan en el marco de resignificar el área de convivencia escolar en nuestro establecimiento, de manera de lograr un apoyo que sea más eficiente y ordenado para las familias que conforman la comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya.

Saluda afectuosamente,

Departamento de Convivencia Escolar.

Etiquetas: Convivencia Escolar, 2021

Circular Nº 6 - 2021

COMUNICADO Nº 06
Suspensión de clases presenciales