Les saludamos con un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo por todo lo que estamos pasando y viviendo en esta pandemia.

Les solicitamos su colaboración al responder nuestra encuesta psicosocial, la que nos entregará información relevante con el fin de concretar lineas de acción de apoyo a nuestra comunidad y así poder darles acompañamiento en lo que necesiten y concretar lineas de acción en apoyo a nuestras familias.

Prekinder a 8 básico: Responden adultos responsables del proceso enseñanza- aprendizaje de los estudiantes.

I medio a IV medio : Responden individualmente y/o con su familia. ‌

Siempre agradecidos de su cooperación

(La encuesta ya ha terminado)

Saluda atte.
convivencia Escolar
Colegio La Virgen de Pompeya

Etiquetas: 2020, Convivencia Escolar, Encuesta

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9