Les saludamos con un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo por todo lo que estamos pasando y viviendo en esta pandemia.

Les solicitamos su colaboración al responder nuestra encuesta psicosocial, la que nos entregará información relevante con el fin de concretar lineas de acción de apoyo a nuestra comunidad y así poder darles acompañamiento en lo que necesiten y concretar lineas de acción en apoyo a nuestras familias.

Prekinder a 8 básico: Responden adultos responsables del proceso enseñanza- aprendizaje de los estudiantes.

I medio a IV medio : Responden individualmente y/o con su familia. ‌

Siempre agradecidos de su cooperación

(La encuesta ya ha terminado)

Saluda atte.