images/Insignia_UTP.png

Dia del Patrimonio Nacional en Casa 29, 30 y 31 de mayo

#DíaDelPatrimonioEnCasa

El Día del Patrimonio Cultural es la fiesta cultural más importante del país. Hace 21 años – desde 1999- se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural, perfilándose como una jornada cívica de mucha relevancia y arraigo en el sentir nacional.

En el marco de la emergencia sanitaria que afecta a Chile esta actividad se realizará como una versión virtual.

Los invitamos a visitar los siguientes links:

Dia del Patrimonio

Recorrido Virtual Parroquia San Vicente Ferrer Dia del Patrimonio 2020

Cronograma 7° Básico a II° Medio y Electivos de III° y IV°

Cronograma de subida de material al Edmodo a pag web.

LUNES

Electivo de Filosofía

LENGUAJE DIGITAL (TECNOLOGÍA)

Cronograma Material Ed. Básica

Estimada comunidad este es el cronograma de la Enseñanza Básica para el envío de material, que se subirá a la plataforma de Edmodo y además se les informa que existe también la opción de retiro del material impreso en el colegio.

La imagen puede contener: texto

Saludos.

Cápsulas de Aprendizaje Historia 3º Básico

Historia, Geografia y Ciencias Sociales

Para descargar "ver en pantalla completa"

Todos(as) los (as) estudiantes al ser matriculados/as, optan y se comprometen a través de sus padres y ellos mismos a aceptar los principios expuestos en el Proyecto Educativo, cuyos miembros forman una comunidad construida sobre la base de relaciones fraternas, de respeto, dignidad y buen trato: “nos proponemos la formación integral de la niñez y la juventud mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura desde la visión cristiana del hombre y de la vida a fin de que lleguen a su plenitud personal y asuman la responsabilidad de crear una sociedad más fraterna.”(PEI) El Reglamento interno pone énfasis en la “Valoración de la persona”, como principio fundamental, donde inculcamos una actitud de respeto hacia el otro y a símismo, como también a los espacios de convivencia y el bien común.

Por ello los valores que busca para su comunidad educativa son: la Libertad con responsabilidad, la Verdad, la Justicia y la Paz, lo que se materializa en una actitud de compromiso con la fraternidad y solidaridad.

Como espacio educativo el colegio La Virgen de Pompeya ofrece unaeducación basada en valores, de modo que los(as) alumnos(as) logren su propia jerarquía, ante un mundo cada vez más exigente y pluralista. En consecuencia, está dirigido a formar líderes al servicio de la comunidad, quienes conjuguen armónicamente FE, CULTURA Y VIDA.

Reglamento de Convivencia General 2020.pdf