images/Insignia_UTP.png

Dia del Patrimonio Nacional en Casa 29, 30 y 31 de mayo

#DíaDelPatrimonioEnCasa

El Día del Patrimonio Cultural es la fiesta cultural más importante del país. Hace 21 años – desde 1999- se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural, perfilándose como una jornada cívica de mucha relevancia y arraigo en el sentir nacional.

En el marco de la emergencia sanitaria que afecta a Chile esta actividad se realizará como una versión virtual.

Los invitamos a visitar los siguientes links:

Dia del Patrimonio

Recorrido Virtual Parroquia San Vicente Ferrer Dia del Patrimonio 2020

Cronograma 7° Básico a II° Medio y Electivos de III° y IV°

Cronograma de subida de material al Edmodo a pag web.

LUNES

LENGUAJE DIGITAL (TECNOLOGÍA)

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos:

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya

Cardenal Newman N°50, Las Condes

Rut: 65.148.578-9

P.J. 251994

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Aporte Voluntario Anual del Centro de Padres (medía UTM al mes de noviembre 2020)

$25.337.-

Aporte Voluntario Adicional del Centro de Padres

$4.663.-

Los invitamos a enterar esta cuota anual por familia, recordándoles que es el único aporte directo que se realiza en este establecimiento, y lo recaudado será destinado en beneficio de su hijo(s) o hija(s); y se verá reflejado en infraestructura, deportes y ayuda solidaria; con su aporte podremos entregarles a los alumnos de nuestro colegio, una mejor calidad educativa.