Informativo referido a Semana del 28 sept al 2 octubre

Estimados Apoderados:

Se les recuerda que esta semana del 28 de septiembre al 2 de octubre no se realizarán clases online. Como se había informado en comunicado publicado el 3 de septiembre, se tendrán dos semanas de clases online (semana 1 y semana 2) y luego será una semana de entrega de guías en plataforma Edmodo. Además se publicarán las guías o material educativo en la página web del colegio los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Por otra parte, se les informa que la próxima semana los días, miércoles 30 septiembre y viernes 2 octubre se hará entrega de materiales en el colegio.  Y el día jueves 1 de octubre el colegio estará CERRADO por capacitación de toda el cuerpo docente y asistentes del establecimiento.

Saludos Cordiales