Comunicado Calificaciones Octubre 2019

Estimados (as) Apoderados (os):

De acuerdo al Reglamento de Evaluación, art 44, la Dirección del Colegio deberá resolver las situaciones especiales de Evaluación y Promoción. Por lo tanto, cualquier evaluación planificada a la fecha deberá recalendarizarse entre la semana del lunes 28 de octubre al viernes 8 de noviembre de 2019 para los y las estudiantes de 1° básico a III° medio.

Las pruebas coef. 2 empiezan el día lunes 18 de noviembre al 9 de diciembre. Se publicarán por página web colegio. Las evaluaciones pueden cambiar de fecha siempre y cuando se avise a UTP y dé el visto bueno al cambio, para lo cual recibirá notificación de cambio vía agenda o papinotas.

Que Francisco Coll nos ayude, nos aconseje y nos de la paz tan necesaria en estos tiempos.

Atentamente,

Isabel Pardo G.

Jefa UTP

Cursos parvulos