Protocolos de salidas pedagógicas

PROTOCOLO DE SALIDAS PEDAGÓGICAS

La normativa señala que las salidas pedagógicas son un conjunto de actividades educativas que realizan grupos de estudiantes y docentes del colegio “La Virgen de Pompeya”, con el fin de adquirir experiencias que ayudan a la formación integral de nuestros estudiantes, por lo tanto, estas actividades son regidas por el reglamento de convivencia escolar.

Para  la  realización  de  esta  actividad,  el  docente  a  cargo  deberá  informar  y  gestionar, previamente,  ante  el  (la) Coordinador (a) de Ciclo  del  establecimiento  la  autorización  para  la  salida  pedagógica, señalando:

• Fecha y lugar.
  • Hora de salida y de llegada.
  • Nombre del profesor responsable y sus acompañantes con sus respectivos números de contacto.
  • Indicar medio de transporte que será utilizado.
  • Listado de alumnos, con nombre completo y RUN.
  • Objetivos generales, específicos  y transversales a utilizar, indicando su relación con el cumplimiento de la planificación en la asignatura.
  • Indicar curso, asignatura, actividades a desarrollar  y  la  forma  de  evaluación.

Lectura domiciliaria 2019

Todas las evaluaciones (Autor, léxico y comprensión lectora) correspondientes a los textos asignados se realizarán la última semana de cada mes.

Para descargar precione el icono de PDF

1º y 2º

3º y 4º

5° y 6°

7°, 8°, I y II Medio

III y IV Medio

Electivos

III y IV

Circular Nº 2 2019

Acá una copia de la Circular Nº 2 del 2019

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.