Proceso de Evaluación Diagnóstica Integral, en modalidad Presencial

Estimada Comunidad Escolar:

Queremos compartir con ustedes el inmenso orgullo que tenemos como colegio La Virgen de Pompeya, con la acción que está realizando desde ayer nuestro querido Equipo PIE.

Frente a la solicitud realizada por el Mineduc, que fue la de aplicar:

Proceso de Evaluación Diagnóstica Integral, en modalidad Presencial, sin duda fue un tremendo desafío que tuvimos que asumir.

Realizar actividades de manera presencial con niños y niñas es una gran responsabilidad en estos tiempos de pandemia, por eso el “manos a la obra” se comenzó a desarrollar.

Nuestro equipo PIE, construyó cuidadosamente los protocolos de seguridad e implementación, que fueron autorizados previamente por el Minsal.

El personal directivo también puso a disposición del equipo, todos los recursos necesarios, tanto económicos como de gestión interna, para que esta gran tarea saliera adelante sin fallas ni errores, cuidando especialmente todas las medidas sanitarias para resguardar la salud tanto de nuestros niños y niñas, como también de nuestros profesores, profesionales de la educación y personal auxiliar que participaron de dicha acción.

This text will be replaced

No nos queda más que felicitar a tantos y tantas personas de nuestro querido colegio, que con gran esfuerzo, logran contribuir a que cada día nuestras tareas y desafíos sean asumidos con un alto estándar de calidad, cariño y dedicación, inspirados siempre en la obra de nuestro fundador.

“Una sola cosa les recomiendo: el amor, el amor, el amor o vivir y anunciar la fe”.

Un abrazo fraterno,

Hna. Elsa Astorga

Miguel Ángel Lara

Santiago, 11 noviembre, 2020

Etiquetas: 2020, PIE, Retorno Seguro

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos:

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya

Cardenal Newman N°50, Las Condes

Rut: 65.148.578-9

P.J. 251994

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Aporte Voluntario Anual del Centro de Padres (medía UTM al mes de noviembre 2020)

$25.337.-

Aporte Voluntario Adicional del Centro de Padres

$4.663.-

Los invitamos a enterar esta cuota anual por familia, recordándoles que es el único aporte directo que se realiza en este establecimiento, y lo recaudado será destinado en beneficio de su hijo(s) o hija(s); y se verá reflejado en infraestructura, deportes y ayuda solidaria; con su aporte podremos entregarles a los alumnos de nuestro colegio, una mejor calidad educativa.