Shadow

Matricula 2020 Sistema de Admisión Escolar

La matrícula 2020 para Alumnos que ingresan por S.A.E.(Sistema de Admisión Escolar), se efectuaran entre el 13 de Diciembre y el 20 de Diciembre.

El Horario para realizar la matrícula es de 9:00 a 13:00 para todos los días exceptuando el 20 de Diciembre que solo se atenderá de 9:00 ahora 10:00.

Para matricular debe presentar la siguiente documentación, según corresponda

• Certificado de Nacimiento con Nº de R.U.N. exclusivo para matrícula
  • Para Alumnos de 1º Básico a IV Medio, Certificado Anual de Estudio.
  • Solo para Párvulos,  Informe final del Jardín ó Escuela donde estudiaba.
  • Para Alumnos de 1º Básico a IV Medio. Informe de Notas actualizado del presente año 2019.
  • Ficha de Matrícula 2020, esta debe estar completamente llena con letra clara e imprenta.  No se aceptaran fichas a medio llenar  o con letra ilegible.
  • Debe informarse sobre el proyecto educativo y el reglamento interno del Colegio. disponible acá en la página web, para:
    • Conocer la misión, la visión y los sellos educativos del establecimiento
    • Establecer el compromiso con el Proyecto Educativo y el Reglamento Interno del Colegio.

Lista de Utiles 2020

Presione sobre el icono para descargar la Lista de Útiles

Pre Kinder
Kinder
 1º Básico A-B
 2º Básico A-B
 3º Básico A-B
 4º Básico A-B
 5º Básico A-B
 6º Básico A-B
 7º Básico A-B
 8º Básico A-B

Actualización Fichas 2020

Estimados Apoderados

Para el proceso de matrícula año escolar 2020, los apoderados podrán revisar y corregir en linea las fichas de matrícula de sus hijos.

Certificación del examen TOELF JUNIOR 2019

Estudiantes del electivo de inglés recibiendo su diploma de certificación del examen TOELF JUNIOR. Esta certificación ya es segundo año que el colegio decide contratar para los estudiantes de inglés social y comunicativo. Se destaca que este examen es enviado a Estados Unidos (Princeton, New Jersey) para revisión

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.