Nuestro proyecto está orientado a:

• Ordenar y producir una estructuración en el desarrollo del proceso educativo, en beneficio del alumnado y la comunidad escolar.
  • Otorgar una intencionalidad definida a la educación que se imparte, basada en principios y valores sólidos que contribuyan a la formación integral de los alumnos y alumnas.
  • Definir la identidad de nuestra institución escolar.
  • Determinar el perfil de estudiante o el tipo de alumna o alumno que se quiere formar.
  • Entregar propósitos y estrategias de integración a los distintos componentes de la comunidad escolar.
  • Centrar nuestro proceso educativo en la persona del alumno y alumna.

NUESTRA MISIÓN

El Colegio La Virgen de Pompeya es un colegio confesional católico que promueve los valores cristianos, la fe en Dios y la educación de calidad, formando personas y ciudadanos en un ambiente de sana convivencia, protagonistas de sus aprendizajes y líderes al servicio de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Queremos alcanzar el más alto nivel de desarrollo integral, formativo y académico para los y las estudiantes, formando personas con espíritu de superación, cristianas y misioneras.

NUESTROS SELLOS EDUCATIVOS

1) Formación de líderes al servicio de la comunidad.

2) Formar personas cristianas y misioneras.

3) Formación de personas con espíritu de superación.

4) Educación de calidad.

NUESTRO LEMA

"Anunciando y educando"

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9