Siguenos 

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

 

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

  1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos:

El Sistema de Admisión Escolar (SAE) nos entregara un listado el día 15 de Diciembre, antes de esa fecha para nosotros es imposible recopilar cualquier tipo de información ya que no tendremos claridad de quienes fueron asignados hasta el 15 de Diciembre.

Los Alumnos nuevos al igual que los Actuales que continúan en el colegio tienen las mismas fechas de matrícula.

 

ACCESO A LA FICHA EN LINEA

Para acceder se le solicitara un nombre de usuario y una contraseña, el nombre de usuario es el R.U.N. del alumno como por ejemplo:

para el RUN: 12.345.678-K

El nombre de usuario es en numero de RUN sin puntos, sin guion y sin dígito verificador, para el RUN de ejemplo quedaría

12345678

La contraseña es el mismo número; para el ejemplo debe ser

12345678


 

DATO IMPORTANTE:

  • La información de Etnia es un dato que los apoderados llenan según su criterio, en la actualidad todos los alumnos están informados como "No Registra", si desean pueden actualizarlo.
  • Para el RUN del Padre y el de la Madre se debe anotarlo completo incluido el guion y el digito verificador; como por ejemplo para un RUN 11.222.333-K, se debe ingresar 11222333-K.
  • En caso de solo tener uno de los progenitores, se puede dejar el otro en blanco.
  • El correo electrónico del Apoderado 1 es un dato relevante, ya que sera el medio de confirmación para el proceso.
  • Una vez concluida la actualización de los datos no olvide presionar el botón "Guardar Datos" que esta al final del formulario. Vera un mensaje que dice "Los datos han sido guardados con éxito."

 


 

 

CLIC ACÁ PARA ACCEDER

 

Reiterar este proceso no constituye Matrícula, este proceso tiene por única finalidad actualizar la fichas a fin de agilizar el proceso de matrícula y al mismo tiempo habilitar procesos en linea desde el 21 de Diciembre (Nueva Fecha SAE).

 

dudas o consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Atentamente 

Departamento de Informática

Colegio virgen de Pompeya

Circulares

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

 

Estimadas madres, padres y apoderados:

 

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

 

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

 

Plan de Vacunación 2020

Comunidad Escolar,  se les presenta el Plan de Vacunación, con protocolo para los alumnos del colegio de Pre Kinder - Kinder, Primeros y Segundos Básicos, Terceros, Cuartos y Quintos Básicos.

PARA LOS APODERADOS QUE DESEEN DESCARGAR:  Plan de Vacunación año 2020

Ultimas noticias

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Convivencia

Reglamento de Conviviencia 2020

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya” como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.

Encuesta Convivencia Escolar

Estimados apoderados, padres, madres y familias, somos el equipo de Convivencia Escolar, en el cual trabajamos un grupo de profesionales del área de Psicología y Educación.