Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos:

El Sistema de Admisión Escolar (SAE) nos entregara un listado el día 15 de Diciembre, antes de esa fecha para nosotros es imposible recopilar cualquier tipo de información ya que no tendremos claridad de quienes fueron asignados hasta el 15 de Diciembre.

Los Alumnos nuevos al igual que los Actuales que continúan en el colegio tienen las mismas fechas de matrícula.

ACCESO A LA FICHA EN LINEA

Para acceder se le solicitara un nombre de usuario y una contraseña, el nombre de usuario es el R.U.N. del alumno como por ejemplo:

para el RUN: 12.345.678-K

El nombre de usuario es en numero de RUN sin puntos, sin guion y sin dígito verificador, para el RUN de ejemplo quedaría

La contraseña es el mismo número; para el ejemplo debe ser

DATO IMPORTANTE:

• La información de Etnia es un dato que los apoderados llenan según su criterio, en la actualidad todos los alumnos están informados como "No Registra", si desean pueden actualizarlo.
  • Para el RUN del Padre y el de la Madre se debe anotarlo completo incluido el guion y el digito verificador; como por ejemplo para un RUN 11.222.333-K, se debe ingresar 11222333-K.
  • En caso de solo tener uno de los progenitores, se puede dejar el otro en blanco.
  • El correo electrónico del Apoderado 1 es un dato relevante, ya que sera el medio de confirmación para el proceso.
  • Una vez concluida la actualización de los datos no olvide presionar el botón "Guardar Datos" que esta al final del formulario. Vera un mensaje que dice "Los datos han sido guardados con éxito."

CLIC ACÁ PARA ACCEDER

Reiterar este proceso no constituye Matrícula, este proceso tiene por única finalidad actualizar la fichas a fin de agilizar el proceso de matrícula y al mismo tiempo habilitar procesos en linea desde el 21 de Diciembre (Nueva Fecha SAE).

Departamento de Informática

Colegio virgen de Pompeya

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

Estimadas madres, padres y apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9