Protocolo Libro Publico

PROTOCOLO LIBRO PUBLICO COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

Requisitos Generales:

• Registrar la solicitud de cupo en el libro público/digital del establecimiento.
  • El libro estará público desde el día 23 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento, el libro estará público desde el día 30 de diciembre, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • A contar del 09 de enero de 2020, el registro estará disponible solamente en el sitio web del colegio, en pagina web y desde el 02-03-2020 directamente en el colegio
  • Cuando se libera una vacante, se le informara al apoderado de la siguiente manera:
  1. Contacto vía TELEFONICA informando la vacante disponible.
  2. Se notificará al menos 2 veces.
  3. El apoderado tendrá un plazo de 24 horas para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.
  4. Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.