Protocolo Libro Publico

PROTOCOLO LIBRO PUBLICO COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

Requisitos Generales:

• Registrar la solicitud de cupo en el libro público/digital del establecimiento.
  • El libro estará público desde el día 23 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento, el libro estará público desde el día 30 de diciembre, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • A contar del 09 de enero de 2020, el registro estará disponible solamente en el sitio web del colegio, en www.colegiovirgendepompeya.cl
  • Cuando se libera una vacante, se le informara al apoderado de la siguiente manera:
  1. Contacto vía TELEFONICA informando la vacante disponible.
  2. Se notificará al menos 2 veces.
  3. El apoderado tendrá un plazo de 24 horas para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.
  4. Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público

Información sobre calificaciones pendientes y procesos

Comunicado Calificiones Octubre 2019

Normas minimas Aprobacion 2020

Normas mínimas nacionales sobre evaluación, entrará en vigencia en marzo del año 2020. DECRETO 67

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.