Postulantes año 2019

Estimados padres y apoderados las postulaciones para el año escolar 2019 estan terminadas

Nomina de Alumnos Pre Básica para Matrícula 2019

Matrículas para alumnos nuevos, el día Viernes 31 de Agosto de 8:30 a 13:00.

Este día será el único en que se realizara el proceso de matrícula, si el apoderado no asiste se considerara que no está interesado y se asignara su cupo a un alumno de la lista de espera.

Documentación Matrículas Alumnos Nuevos 2019

Para matricular debe presentar la siguiente documentación, según corresponda

• Certificado de Nacimiento con Nº de RUN exclusivo para matrícula
  • Certificado Anual de Estudio, promoción 2017 (en casos que corresponda)
  • Informe de Notas actualizado del presente año 2018.
  • Ficha de Matrícula 2019. (entregada al momento de la inscripción), esta debe estar completamente llena con letra clara e imprenta.  No se aceptaran fichas a medio llenar  o con letra ilegible.
  • Debe informarse sobre el proyecto educativo y el reglamento interno del Colegio. disponible acá en la página web, para:
    • Conocer la misión, la visión y los sellos educativos del establecimiento
    • Establecer el compromiso con el Proyecto Educativo y el Reglamento Interno del Colegio.

Información de Cupos y Proceso de Admisión

Circular Nº 1 2019

Acá una copia de la Circular Nº 1 del 2019

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Jornada Por el Buen Trato

Video de la actividad organizada por el departamento de convivencia escolar