Protocolo Libro Publico

PROTOCOLO LIBRO PUBLICO COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

Requisitos Generales:

• Registrar la solicitud de cupo en el libro público/digital del establecimiento.
  • El libro estará público desde el día 23 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento, el libro estará público desde el día 30 de diciembre, en horario de 09:00 a 13:00hrs.
  • A contar del 09 de enero de 2020, el registro estará disponible solamente en el sitio web del colegio, en pagina web y desde el 02-03-2020 directamente en el colegio
  • Cuando se libera una vacante, se le informara al apoderado de la siguiente manera:
  1. Contacto vía TELEFONICA informando la vacante disponible.
  2. Se notificará al menos 2 veces.
  3. El apoderado tendrá un plazo de 24 horas para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.
  4. Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público

Postulaciones 2020

Aclaración importante respecto de la fechas para el proceso de postulación 2020.

En el informativo decía que los resultados estarían el día 19, 20 y 21 de Agosto, esta fecha fue aplazada hasta el Viernes 30 de Agosto. Debido principalmente a un problema con los cupos disponibles para el año 2020. Las matrículas para inscritos presenciales continúan sin cambios para el Martes 10 de Septiembre.

Atte

Admision Escolar 2020

Sistema de Admisión Escolar

¿Que Es?

El Sistema de Admisión Escolar es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.

Su implementación ha sido gradual: partió el año 2016 en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena; continuó en 2017 con las regiones de Tarapacá, Coquimbo, O’Higgins y Los Lagos; prosigue el 2018 en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Aysén; y concluirá el año 2019 con la incorporación de la Región Metropolitana.

Tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus

PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Psicólogas comparten tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus