Feliz día San Francisco Coll

FELIZ DIA A TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA FAMILIA DE LA ANUNCIATA EN CHILE
Hoy celebramos al Padre Francisco Coll, dominico, fundador de la Congregación Dominicas de La Anunciata.
Es por este motivo que los colegios de La Anunciata en Chile (San Francisco Coll - La Serena - y La Virgen de Pompeya - Santiago) representados por docentes y comunidad de hermanas, recuerdan con un mensaje y oración este día muy especial.

This text will be replaced

Tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus

PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Psicólogas comparten tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus