CATEQUESIS en casa…En Familia y con Jesús

¡La Familia reza en casa y los catequistas rezamos con ellos en comunidad!

UN MOMENTO DE ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DOMINGO PARA QUE EN ESTE TIEMPO DE CUARENTENA PODAMOS ACERCARNOS Y ACOMPAÑAR A TODAS LAS FAMILIAS.

Catequesis en Familia Domingo 3 de mayo

CATEQUESIS en casa…En Familia y con Jesús

¡La Familia reza en casa y los catequistas rezamos con ellos en comunidad!

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.