images/Orar-en-todo-momento.jpg

Oración para la familia Miércoles 29 de abril

Miércoles 29 de abril

“Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás”

Los invito a ponernos en presencia del Señor: “En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”

Lectura Evangelio según san Juan 6,35-40

Jesús dijo a la gente:

Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí Yo no lo rechazaré, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de Aquél que me envió. La voluntad del que me ha enviado es que Yo no pierda nada de lo que Él me dio, sino que lo resucite en el último día.

Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en Él, tenga Vida eterna y que Yo lo resucite en el último día.

Reflexión Reconozcamos con alegría la lectura del evangelio, donde oímos a Jesús decir que él es nuestro pan de vida: no solamente se dará más tarde a sí mismo como pan para ser comido, sino que su palabra y mensaje son para nosotros auténtico pan de vida, algo por lo que y para lo que vale la pena vivir.

• ¿Cómo familia somos generosos entre nosotros, somos solidarios con los que sufren hoy en esta crisis sanitaria de hambre; hambre de alimento y también de amor.

Jesús, nos invitas a compartir nuestra vida con generosidad. Hacemos el compromiso de que nuestra vida y nuestra oración den testimonio de su amor. Invitados a llevar el fruto de la presencia del Señor en nuestra familia, en el barrio, en el estudio y en el trabajo.

Oración Señor Jesús, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. No solo el alimento material, sino el alimento de vida eterna, para que permanezcamos unidos día tras día con fe profunda.

Que la bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre nosotros y permanezca para siempre.

Amén

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.