Mensaje de la hermanas (video)

This text will be replaced

La Familia del Colegio La Virgen de Pompeya

Un mensaje de amor y fraternidad nos entrega el siguiente video, que nos recuerda que somos una sola gran Comunidad.

El video forma parte de una iniciativa del departamento de Religión conformado por los profesores Pía Pascual, Nancy Jimenez, Angélica Berrios, Andrea Astudillo, Daniela Barruel y Rodolfo Fuenzalida.  Ellos le pidieron la colaboración a los padres, porque en estos momentos difíciles, quisieron seguir motivando a nuestras familias, para estar unidos y salir adelante, reconociendo que el amor y la buena convivencia nos ayudan en esta tarea.

Se agradece a todos las familias que colaboraron con las imágenes y realizaron las actividades propuestas por el departamento de Religión, las que tuvieron como finalidad el compartir en su hogar un momento especial y luego enviar su registro, que es lo que ahora vemos en este hermoso video.

Nuevamente GRACIAS a los que nos alientan en estos momentos difíciles

This text will be replaced

Encuesta Agencia de Calidad de la Educación

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera informar que la Agencia de Calidad de la Educación ha elaborado una encuesta de participación ciudadana para qué todas las madres, padres y apoderados, y quienes quieran compartir su opinión, puedan participar.  El objetivo de la encuesta es levantar percepciones e información referida a la "Calidad de la educación en contexto de pandemia", invitando a los participantes a reflexionar sobre calidad educativa y los aprendizajes.

Para responder la encuesta debe ingresar al siguiente link:

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.