Home Convivencia Escolar

Departamento de Orientacion

MaloBueno

Nuestro Colegio "La Virgen de Pompeya" como establecimiento de Iglesia ofrece una educación, basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, haciendo respetar los derechos y deberes de los (las) estudiantes para acompañarlos en su crecimiento personal y promoviéndolos a tomar conciencia de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en nuestra comunidad.

Todos(as) los (as) estudiantes al ser matriculados/as, optan y se comprometen a través de sus padres y ellos mismos a aceptar los principios expuestos en el Proyecto Educativo, entrando a formar parte de una familia, cuyos miembros forman una comunidad construida sobre la base de relaciones fraternas, de respeto y dignidad de las personas.

Debido a los cambios sociales y a las normas que ordenan el sistema educativo de nuestra educación, queremos presentar nuestra propuesta para mejorar la convivencia en nuestra comunidad unificándola con los Objetivos Fundamentales Transversales para todos los niveles de estudio, desde la educación pre-básica hasta la educación media, dándole de esta forma, continuidad al proceso formativo de nuestros (as) estudiantes.

Leer más...

Feria de Eduacación superio 2012

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN, CAPACITACIÓN, DETECCIÓN Y APOYO

Objetivo General: educar, capacitar y sensibilizar a la comunidad educativa entorno a la convivencia escolar