Material de Apoyo desde el 09 de Noviembre

Estimada comunidad escolar, desde hoy el material de apoyo que se publica en la pagina estará contenido en :

SharePoint Office 365

Para acceder unicamente haga clic en el enlace y seleccione el curso, dentro encontrara todo el material que se ira subiendo.

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

Estimadas madres, padres y apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9