Documentación Matrículas Alumnos Nuevos 2019

Para matricular debe presentar la siguiente documentación, según corresponda

• Certificado de Nacimiento con Nº de RUN exclusivo para matrícula
  • Certificado Anual de Estudio, promoción 2017 (en casos que corresponda)
  • Informe de Notas actualizado del presente año 2018.
  • Ficha de Matrícula 2019. (entregada al momento de la inscripción), esta debe estar completamente llena con letra clara e imprenta.  No se aceptaran fichas a medio llenar  o con letra ilegible.
  • Debe informarse sobre el proyecto educativo y el reglamento interno del Colegio. disponible acá en la página web, para:
    • Conocer la misión, la visión y los sellos educativos del establecimiento
    • Establecer el compromiso con el Proyecto Educativo y el Reglamento Interno del Colegio.

Información de Cupos y Proceso de Admisión

Tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus

PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Psicólogas comparten tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus