Viernes 08 de Marzo

Estimados Padres y Apoderados

Les informamos que el día viernes 08 de Marzo de 2019, se realizara la bienvenida a los nuevos docentes de la comunidad escolar, por esta razón la jornada escolar será hasta las 13:00 horas. Por favor retirar a los alumnos en dicha hora, ya que el colegio estará cerrado.

Saluda Atte a Ud.

Irma Albán Gutiérrez

Circular Nº 2 2019

Acá una copia de la Circular Nº 2 del 2019

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Reglamento Interno de Convivencia Escolar Educación Parvularia

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya”, como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.