• Direccion

Nuevo horario y día de entrega de material educativo (guías de trabajo)

Estimada comunidad educativa:

Colegio La Virgen de Pompeya:

Hace 15 días atrás resolvimos retomar nuestra tarea educativa de manera presencial en nuestro colegio, esa acción nos sirvió muchísimo para organizar y fortalecer líneas de acción tanto en lo pedagógico como en lo socioemocional para brindar una mejor atención a nuestros queridos estudiantes y a sus familias.

La situación sanitaria hoy en todo el país, pero especialmente en el Área Metropolitana, se ha visto golpeada por un incremento sustantivo en los contagios de COVID 19 de nuestra población y de acuerdo a las nuevas medidas tomadas para evitar que esta pandemia siga avanzando nuestras autoridades han decidido aumentar las comunas en cuarentena a partir de este viernes 8 de mayo.

Frente a tal situación, ahora más que nunca debemos cuidarnos todos y todas de manera mucho más rigurosa, por lo cual la Dirección del Colegio ha estimado que permaneceremos en el establecimiento presencialmente hasta este viernes. Sin embargo, nuestra tarea continúa de forma no presencial y nuestro contacto diario con nuestros estudiantes la mantendremos de diferentes maneras como por intermedio de la página web, plataforma Edmodo, Papinotas, correos electrónicos, Whatsapp y otros.

Queremos también comentarles que para aquellos estudiantes que no cuentan con esas posibilidades de comunicación, estaremos entregando el material pedagógico impreso sólo los días viernes de cada semana en un horario de 9:00 a 12:30 horas, hasta que la situación sanitaria que nos afecta vaya mejorando.

Los invitamos, como colegio de Iglesia a apoyarnos en la oración que siempre será una fuente de paz espiritual y un encuentro con Dios Padre para pedirle nos ayude, con su infinita bondad, a remontar estos minutos tan difíciles para nuestras familias, país y mundo en general.

Un abrazo fraterno,

Irma Albán

Colegio La Virgen de Pompeya

Etiquetas: 2020

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9