COMUNICADO OFICIAL Nº3/2020

Santiago, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Queridos padres:

Un abrazo fraternal en estos tiempos difíciles, en la cual como comunidad educativa debemos ser capaz de responder de manera responsable ante los requerimientos de nuestro país, en este sentido, quisiera agradecer su cooperación para atender la contingencia y asegurar a cada uno de nuestros estudiantes el derecho a la educación.

Les informo que tenemos implementados los turnos éticos, de 8:30 AM a 13:30 PM, en la cual el colegio atenderá cualquier duda. Recuerden que por estar en etapa 4, recomendamos por seguridad no enviar a los estudiantes.

Además, ya se publicó en página web la lectura complementaria de 1°básico a IV medio.  En este sentido, es fundamental la supervisión de los padres en los avances y mejoras de los niños, pues la comprensión lectora es el pilar esencial para el aprendizaje del alumnado.

Por último, ya se gestionó con el consultorio Ariztía, para la aplicación de la vacuna contra la influenza para aquellos estudiantes que a la fecha tengan cumplidos 10 años. Nos piden encarecidamente que esperen la aplicación en el establecimiento, para evitar aglomeraciones que complican la situación sanitaria. Por ello, paciencia, pues les informaremos inmediatamente cuando nos den fecha para venir al establecimiento.

IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ

DIRECTORA

“UNA LUZ ENCIENDE OTRA LUZ”

Etiquetas: 2020, COMUNICADO