Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matricula 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Nos encontramos en pleno proceso de Admisión 2021, en el cual, no puedo obviar, mi enorme gratitud por la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El Ministerio de Educación implementó gradualmente un nuevo sistema de postulación digital en la Región Metropolitana, el cual, en el presente año 2020 se está desarrollando en todos los niveles, desde Pre Kinder a IV° año Medio para el proceso de matrícula 2021.

De acuerdo a lo anterior, procedo a informar las características que tendrá el Sistema de Admisión Escolar (SAE)  en nuestro establecimiento.

Estudiantes Antiguos y estudiantes aceptados por la plataforma SAE

Para los estudiantes que se encuentren actualmente matriculados en nuestro establecimiento, y deseen continuar el año 2021, como también aquellos aceptados por plataforma, en pleno conocimiento y aceptación de nuestro Proyecto Educativo Institucional y Reglamento de Convivencia Escolar, el Apoderado deberá realizar las siguientes acciones:

Directora informa sobre retorno seguro

This text will be replaced

Saludo Directora Dia del Profesor 2020

Saludo, de nuestra directora en el Dia del Pofesor

This text will be replaced

Saludo en el marco de un aniversario de nuestro colegio

Hoy 7 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario, nuestra directora envia un saludo a nuestra comunidad.
Este video fue realizado en dependencias de nuestro establecimiento, en horas de la mañana.
Saludos para todos los que formamos parte del Colegio La Virgen de Pompeya

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos:

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya

Cardenal Newman N°50, Las Condes

Rut: 65.148.578-9

P.J. 251994

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Aporte Voluntario Anual del Centro de Padres (medía UTM al mes de noviembre 2020)

$25.337.-

Aporte Voluntario Adicional del Centro de Padres

$4.663.-

Los invitamos a enterar esta cuota anual por familia, recordándoles que es el único aporte directo que se realiza en este establecimiento, y lo recaudado será destinado en beneficio de su hijo(s) o hija(s); y se verá reflejado en infraestructura, deportes y ayuda solidaria; con su aporte podremos entregarles a los alumnos de nuestro colegio, una mejor calidad educativa.