Viernes 08 de Marzo

Estimados Padres y Apoderados

Les informamos que el día viernes 08 de Marzo de 2019, se realizara la bienvenida a los nuevos docentes de la comunidad escolar, por esta razón la jornada escolar será hasta las 13:00 horas. Por favor retirar a los alumnos en dicha hora, ya que el colegio estará cerrado.

Saluda Atte a Ud.

Irma Albán Gutiérrez

Compromiso de los textos escolares 2019

Estimado(a) Apoderado(a),

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2019 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de compromiso de los textos escolares 2019 fue lo siguiente:

• Como Director(a) del establecimiento, he aceptado recibir los textos escolares proporcionados por el Ministerio de Educación de acuerdo a lo indicado en el Acta de Compromiso y declaro conocer la normativa relacionada con los elementos de enseñanza y material didáctico (Decreto Mineduc N° 495 de 2015), por tanto, entregare a los y las estudiantes y cuerpo docente del establecimiento los textos de estudios asignados. Además, me he comprometido a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados a más tardar en el momento de la matrícula de los estudiantes.

Le saluda atentamente,

IRMA PATRICIA ALBÁN GUTIÉRREZ
Director(a) COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

Circular Nº 1 2019

Acá una copia de la Circular Nº 1 del 2019

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Jornada Por el Buen Trato

Video de la actividad organizada por el departamento de convivencia escolar