Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matricula 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Nos encontramos en pleno proceso de Admisión 2021, en el cual, no puedo obviar, mi enorme gratitud por la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El Ministerio de Educación implementó gradualmente un nuevo sistema de postulación digital en la Región Metropolitana, el cual, en el presente año 2020 se está desarrollando en todos los niveles, desde Pre Kinder a IV° año Medio para el proceso de matrícula 2021.

De acuerdo a lo anterior, procedo a informar las características que tendrá el Sistema de Admisión Escolar (SAE)  en nuestro establecimiento.

Estudiantes Antiguos y estudiantes aceptados por la plataforma SAE

Para los estudiantes que se encuentren actualmente matriculados en nuestro establecimiento, y deseen continuar el año 2021, como también aquellos aceptados por plataforma, en pleno conocimiento y aceptación de nuestro Proyecto Educativo Institucional y Reglamento de Convivencia Escolar, el Apoderado deberá realizar las siguientes acciones:

Directora informa sobre retorno seguro

This text will be replaced

Saludo Directora Dia del Profesor 2020

Saludo, de nuestra directora en el Dia del Pofesor

This text will be replaced

Saludo en el marco de un aniversario de nuestro colegio

Hoy 7 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario, nuestra directora envia un saludo a nuestra comunidad.
Este video fue realizado en dependencias de nuestro establecimiento, en horas de la mañana.
Saludos para todos los que formamos parte del Colegio La Virgen de Pompeya

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

Estimadas madres, padres y apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9