Siguenos 

Proceso de Matrícula 2021

Proceso de Matricula 2021

Estimados Padres y Apoderados:

     Nos encontramos en pleno proceso de Admisión 2021, en el cual, no puedo obviar, mi enorme gratitud por la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

    El Ministerio de Educación implementó gradualmente un nuevo sistema de postulación digital en la Región Metropolitana, el cual, en el presente año 2020 se está desarrollando en todos los niveles, desde Pre Kinder a IV° año Medio para el proceso de matrícula 2021.

   De acuerdo a lo anterior, procedo a informar las características que tendrá el Sistema de Admisión Escolar (SAE)  en nuestro establecimiento.

   Estudiantes Antiguos y estudiantes aceptados por la plataforma SAE

   Para los estudiantes que se encuentren actualmente matriculados en nuestro establecimiento, y deseen continuar el año 2021, como también aquellos aceptados por plataforma, en pleno conocimiento y aceptación de nuestro Proyecto Educativo Institucional y Reglamento de Convivencia Escolar, el Apoderado deberá realizar las siguientes acciones:

Continuar leyendo

Directora informa sobre retorno seguro

This text will be replaced

 

Saludo Directora Dia del Profesor 2020

Saludo, de nuestra directora en el Dia del Pofesor

This text will be replaced

 

 

 

Saludo en el marco de un aniversario de nuestro colegio

Hoy 7 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario, nuestra directora envia un saludo a nuestra comunidad.
Este video fue realizado en dependencias de nuestro establecimiento, en horas de la mañana.
Saludos para todos los que formamos parte del Colegio La Virgen de Pompeya
 
 

Circulares

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

 

Estimadas madres, padres y apoderados:

 

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

 

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

 

Plan de Vacunación 2020

Comunidad Escolar,  se les presenta el Plan de Vacunación, con protocolo para los alumnos del colegio de Pre Kinder - Kinder, Primeros y Segundos Básicos, Terceros, Cuartos y Quintos Básicos.

PARA LOS APODERADOS QUE DESEEN DESCARGAR:  Plan de Vacunación año 2020

Ultimas noticias

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

CCPP

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9
P.J. 251994
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Convivencia

Reglamento de Conviviencia 2020

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya” como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.

Encuesta Convivencia Escolar

Estimados apoderados, padres, madres y familias, somos el equipo de Convivencia Escolar, en el cual trabajamos un grupo de profesionales del área de Psicología y Educación.