Hilda, la Coneja... nos cuenta un cuento!

Hilda Conejo, nos contará una tierna y entretenida historia "De por que el cielo es azul"

Vacunación alumnos Pre Kinder a 5º Básico

Como todos los años nuestros alumnos de Pre kinder a 5º Básico fueron vacunados contra la influenza en nuestro colegio, y como ven en el colegio se tomaron todas las medidas necesarias y según lo estipula el protocolo, para protegernos del contagio de Coronavirus.

Agradecemos a todos los papás y alumnos que asistieron el día de ayer a vacunarse.

This text will be replaced

Nuevo horario y día de entrega de material educativo (guías de trabajo)

Estimada comunidad educativa:

Colegio La Virgen de Pompeya:

Hace 15 días atrás resolvimos retomar nuestra tarea educativa de manera presencial en nuestro colegio, esa acción nos sirvió muchísimo para organizar y fortalecer líneas de acción tanto en lo pedagógico como en lo socioemocional para brindar una mejor atención a nuestros queridos estudiantes y a sus familias.

Carta a las Familias

Santiago, 24 de abril de 2020

Nada podrá separarnos del amor de Dios  manifestado en Cristo Jesús.

Rom. 8,39

A las queridas Familias de los Colegios

de las Hermanas Dominicas de La Anunciata:

Quisiéramos acercarnos a Uds. primeramente para desearles una Feliz Fiesta de la Resurrección de Jesús, tiempo Pascual que sigue prolongándose en la liturgia de la Iglesia, donde la vida del Resucitado nos sigue alentando en la esperanza y en la paz.

Hilda Conejo (2)

Hilda conejo y sus recomendaciones para la cuarentena.

This text will be replaced

Tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus

PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Psicólogas comparten tips para mantener la paz mental en tiempos de coronavirus