Mensaje de Semana Santa

MENSAJE

Queridos: estudiantes, profesores, padres y apoderados.

El comité directivo del colegio La Virgen de Pompeya, quiere compartir con ustedes en esta significativa SEMANA SANTA un mensaje para que vivan intensamente y en familia estos momentos llenos de significado en donde la fe nos invita a recordar y vivir como si fueran nuestros, los padecimientos y sufrimientos que tuvo que vivir Jesús por salvar al

hombre y que luego también celebren su Resurrección con alegría y júbilo confiando que Él, Señor de la Vida, cambiará el rostro de estos padecimientos que actualmente padece la humanidad completa.

Como una forma de dar espacio y hacer posible una reflexión profunda tanto en lo personal como familiar, durante esta Semana Santa, hemos decidido no enviar actividades de estudio estos días para así posibilitar que todas nuestras energías estén centradas en la oración.

Etiquetas: 2020

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Cuota Centro de Padres 2021

Centro de Padres Virgen de Pompeya
Cardenal Newman N°50, Las Condes
Rut: 65.148.578-9