Shadow

Actividades Primer Semestre CCAA, Conversatorios Y Parque SEL

Dentro de las actividades de este primer semestre, destacamos las primeras alianzas del día del estudiante, los dos conversatorios realizados con temáticas en torno a lo cristiano, como inmigración e igualdad de género, y las salidas educativas al Parque SEL. Todas estas actividades sin duda han tenido como objetivo el desarrollar en nuestros estudiantes su capacidad de organización, empatía con el medio y liderazgo.

Jornada de Reflexión

Ultimo minuto!!!!

Comunidad Educativo se informa que este Viernes 25 no tendremos clases por Jornada de reflexión docente "Marco para la Buena Enseñanza" convocada por MINEDUC

Convivencia Escolar

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN, CAPACITACIÓN, DETECCIÓN Y APOYO

Objetivo General: educar, capacitar y sensibilizar a la comunidad educativa entorno a la convivencia escolar

Objetivo Específico: detectar e intervenir en forma preventiva las situaciones de conflicto que afecten las normas de convivencia escolar al interior de la comunidad educativa

Reglamento Convivencia Escolar

Nuestro Colegio "La Virgen de Pompeya" como establecimiento de Iglesia ofrece una educación, basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, haciendo respetar los derechos y deberes de los (las) estudiantes para acompañarlos en su crecimiento personal y promoviéndolos a tomar conciencia de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en nuestra comunidad.

Todos(as) los (as) estudiantes al ser matriculados/as, optan y se comprometen a través de sus padres y ellos mismos a aceptar los principios expuestos en el Proyecto Educativo, entrando a formar parte de una familia, cuyos miembros forman una comunidad construida sobre la base de relaciones fraternas, de respeto y dignidad de las personas.

Debido a los cambios sociales y a las normas que ordenan el sistema educativo de nuestra educación, queremos presentar nuestra propuesta para mejorar la convivencia en nuestra comunidad unificándola con los Objetivos Fundamentales Transversales para todos los niveles de estudio, desde la educación pre-básica hasta la educación media, dándole de esta forma, continuidad al proceso formativo de nuestros (as) estudiantes.

Circular Nº 1 2019

Acá una copia de la Circular Nº 1 del 2019

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.