Comunicado de Prensa

MaloBueno

A raíz de notas periodísticas emitidas en distintos canales de Televisión la noche de este jueves, Colegio La Virgen de Pompeya declara e informa lo siguiente:

1. Nuestro colegio lamenta profundamente lo ocurrido, y solidarizamos con nuestro alumno y su  familia.
  1. Se informa que la Dirección del establecimiento toma conocimiento de los hechos, y aborda inmediatamente la contención del alumno, y toma contacto con los padres del alumno afectado, informándoles de manera presencial los hechos ocurridos y las medidas correspondientes del caso.

1. La dirección de nuestro colegio  ha activado el protocolo de rigor e inmediatamente se prestó colaboración en lo que fuese necesario. Además se informó a los apoderados que la funcionaria que desempeñaba labores en el colegio, ya había sido apartada de sus funciones. Nuestro protocolo sigue fielmente nuestro reglamento interno con el único objetivo de resguardar y proteger a nuestro alumnado.

1. El Colegio La Virgen de Pompeya se encuentra a disposicion del proceso en curso y manifestamos nuestra absoluta disposición a colaborar en el apoyo al alumno y su familia.

Atentamente,
Colegio La Virgen de Pompeya.

¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)