images/ccpp_p.png

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Circular Nº 1 - 2021

CIRCULAR Nº1

Inicio del año escolar 2021: Organización general

Las Condes, febrero 23 de 2021

Estimadas madres, padres y apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida a nuestro Colegio, en especial a las nuevas familias que se incorporan a comunidad Anunciatista.

Siempre es importante considerar el lazo Familia-Colegio y el compromiso entre ambas instancias es fundamental para el crecimiento y buen desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hacemos especialmente un llamado a la participación activa de ustedes durante este año 2021.

Protocolo Plan de Retorno Seguro

El presente protocolo tiene como objetivo general: Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en el Colegio La Virgen de Pompeya proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.