images/ccpp_p.png

Las Condes, noviembre de 2020

Estimada Familia

Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludarlos, y rogar a Dios que se encuentren bien al igual que toda su familia nos dirigimos a ustedes para recordarles el acuerdo tomado en Asamblea Ordinaria del 29 de abril de 2019, en la cual las directivas de cursos, en representación de todos los apoderados, acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres por familia, para el año 2020, será de $30.000, e informales que hemos decidido mantener este valor para el año 2021; dicha cuota se desglosa de la siguiente forma:

Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Entrega Premios Rifa 2018

Hoy se realizó la entrega del vehículo cero kilómetro, sorteado en nuestra Rifa anual, junto con los otros premios que faltaba entregar. Felicitaciones a los felices ganadores.

Cuota 2019 Centro de Padres

Cuota Centro de Padres 2019 x

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

Cursos parvulos
Cursos Basica
Cursos Media
Educadoras
Asistentes
Prof Diferenciales

Circular N°16 - 2022

Circular Nº 16/2022,

Talleres extraprogramáticos 2º semestre

clic acá

Circular N°15 - 2022

Circular Nº 15/2022. Nos reencontramos

Las Condes, 22 de julio de 2022

“Hermanos en verdad, sociedad sin descarte”

Queridas Familias y Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya, apoderados y apoderadas:

¡Nos volvemos a encontrar! Deseamos que estas tres semanas de receso y de vacaciones hayan sido reparadoras de serenidad y energías para continuar la segunda y última parte del año. Desde ya nos encomendamos a nuestro Buen Padre Dios y a San Francisco Coll para que bendiga a todas las familias del colegio y los proyectos de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

Nos mueve la esperanza de estar sembrando siempre para un presente y un futuro mejor.

En esta circular junto con darles la bienvenida otra vez, queremos compartir y recordar algunos aspectos a tener presente desde el primer día de regreso, 25 de julio de 2022:

Circular N°17 - 2022

Colegio La Virgen de Pompeya
Hnas. Dominicas de la Anunciata
Depto. Inspectoría

Santiago 01, agosto 2022

Comunicado Nº 17/2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a ustedes que tras largos años de pandemia, en donde debido a la situación sanitaria que se presentó, algunas normas de Convivencia Escolar y de formación de nuestros estudiantes, fueron flexibilizadas, hoy luego de éste retorno a la normalidad, anunciamos que a partir de esta semana, se retomaran aspectos importantes dentro de la formación integral de nuestros estudiantes, como lo es la Asistencia y Puntualidad.

Recordarles que toda inasistencia de su hijo(a), deben ser justificada  por el apoderado, más aún en días de evaluaciones.

Según nuestro Reglamento Interno, vigente en el  (Art.19, letra a), es una falta leve “Llegar tarde al colegio y/o a clases después de cada recreo. Si esta falta es reiterada se transformará gradualmente en falta grave, pues incide en el quehacer normal de la institución, del alumno(a) y del curso, pues interrumpe el normal desarrollo de la clase e incide en el aprendizaje”.

En cuanto a la implementación y medidas  frente a la reiteración de la conducta indicamos el siguiente protocolo.

• Se registrará el atraso diario a partir de las 8:00 am, teniendo en cuenta que, éste es el horario de inicio de actividades.
  • Este registro lo realizará, el Inspector General Sr. Michael Scherz, acompañado de la Srta. Javiera Bunster.
  • Al completarse el tercer atraso, por parte del estudiante, ya sea en la misma semana o en el periodo de un mes, se citará a su apoderado para que tome conocimiento, justifique y firme los atrasos de su hijo(a).
  • De acumularse más atrasos, como dice el Reglamento, según gradualidad es una falta grave, la medida será acorde a la falta y a lo estipulado en el Reglamento. Pudiendo ser suspensiones y/o condicionalidad

Contamos siempre con su apoyo y compromiso.

Atte.

Michael Scherz T.
Inspector General

Prevención abuso sexual infantil

Prevencion Bulling

Charla 3°, 4°, 5° y 6°

Estimados apoderados los invitamos al segundo ciclo de charlas, dirigido a apoderados de 3°, 4°, 5° y 6° Básico, Tema "¿Que hacen sus hijos en Internet?