Siguenos 

Cuota 2019 Centro de Padres

Estimados Padres y Apoderados Colegio La Virgen de Pompeya

Junto con saludados, quisiéramos informarles que, en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018, los socios acordaron que el valor voluntario de la cuota Anual del Centro de Padres, para el año 2019, será de $25.000.-,

la que recaudaremos el día sábado. 24 de noviembre de 2018. antes del proceso de matricula del alumno.

 Dicha cuota se desglosa de la siguiente forma

 

Aporte Anual del Centro de Padres

$23.864 -

Aporte Adicional del Centro de Padres

$1.136.-

 

Los invitamos a cancelar esta cuota anual, recordándoles que es el único aporte directo que se realiza en este establecimiento, y serán destinados en beneficio de su hijo o hija, y se verá reflejado en infraestructura, deportes y ayuda solidaria. Con su aporte podremos entregarles a los alumnos de nuestro colegio, una mejor calidad educativa

 

Además, quisiéramos compartir con ustedes, parte de lo que se ha podido realizar este año, gracias a lo contribuido por este concepto el año 2017:

  • Instalación de dispensadores de papel higiénico. toalla de papel y jabón, en todos los baños de los alumnos, y compra permanente de los insumos para los dispensadores de los baños (todo el año).
  • Toma de fotografía de los alumnos para agenda, fichas y otros documentos (abril)
  • Compra de todos los Insumos para el Bingo Antes se requería que los alumnos de cada curso aportaran con estos gastos (mayo).
  • Compra de todos los Regalos para el Bingo. Antes se solicitaba a cada curso aportara con algún regalo para esta fiesta (mayo)
  • Aportes económicos para las familias del Virgen de Pompeya que están pasando un mal momento por enfermedades graves (monto solicitado en segundo semestre)
  • Adquisición de materiales deportivos para la rama de Educación Física, que ayudará a los alumnos del colegio a realizar de mejor forma sus prácticas deportivas (agosto).
  • Aportes a las ramas deportivas que representan al establecimiento, por mencionar algunas:
    • Colaciones a alumnos que participaron en mundialito de fútbol (mayo).
    • Inscripciones y colación a alumnos que de Gimnasia Artística (junio).
    • Aporte a campeonato de Basquetbol, organizado por el Colegio Leonardo Da Vinci (julio).
  • Vidrios en el Subterráneo (bajo el gimnasio)  así como en el Casino al costado de la cancha (octubre).
  • Tablero electrónico en gimnasio (noviembre).
  • Todos los Regalos que se entregan en la Rifa (noviembre)

Finalmente, quisiéramos recordarles que. junto con la recepción de la cuota anual del Centro de Padres, se estará recibiendo lo adeudado por concepto de Entradas de Bingo y Venta de talonarios de rifas, según acuerdos tomados por los socios en Asamblea Ordinaria del 12 de abril de 2018 y en Asamblea Extraordinaria del 17 de mayo de 2018 respectivamente.

 

Agradeciendo desde ya su colaboración con el Centro de Padres, con el colegio, y por supuesto, con la educación de su pupilo

Circulares

Plan de Vacunación 2020

Comunidad Escolar,  se les presenta el Plan de Vacunación, con protocolo para los alumnos del colegio de Pre Kinder - Kinder, Primeros y Segundos Básicos, Terceros, Cuartos y Quintos Básicos.

PARA LOS APODERADOS QUE DESEEN DESCARGAR:  Plan de Vacunación año 2020

Circular Nº 8 2019

Acá una copia de la Circular Número 8

Ultimas noticias

Iº Medio Material de Estudio Semana del 6 al 10 de julio

Material para descargar

Convivencia

Reglamento de Conviviencia 2020

Nuestro Colegio “La Virgen de Pompeya” como establecimiento de Iglesia, ofrece una educación basada en los principios del Evangelio y en el Carisma Dominicano Anunciatista, cuya impronta fundamental es formar personas integrales, respetuosas y conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo de la vida en comunidad.

Encuesta Convivencia Escolar

Estimados apoderados, padres, madres y familias, somos el equipo de Convivencia Escolar, en el cual trabajamos un grupo de profesionales del área de Psicología y Educación.