Carta Imposibilidad de Realizar Cuenta Pública del CCPP

Las Condes, mayo de 2020.

Estimada Comunidad del Colegio La Virgen de Pompeya;

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y habiéndose confirmado la Fase 4 de contagio del Coronavirus o COVID-19, donde el Gobierno y el municipio de Las Condes, han generado parámetros que debemos cumplir, en la búsqueda de la protección de toda nuestra comunidad y de los suscritos, es que hemos definido aplazar la cuenta pública del C.C.P.P. Virgen de Pompeya y esperar a que se hayan generado las elecciones de las correspondientes directivas para el año 2020 o bien que se establezca la permanencia de la que existían el año 2019, todo ello dependiendo de la realidad que se vaya generando durante este tiempo de emergencia.

Producto de lo indicado anteriormente es que no es posible el reunir a la asamblea y por lo mismo se hace difícil el poder llevar a cabo la rendición de cuenta exigida por nuestro reglamento, estos hechos claramente corresponden a un caso fortuito o fuerza mayor (artículo 45 del Código Civil), entendido que los hechos anteriormente descritos no han podido ser previsto por nosotros, ni menos oponernos a los resoluciones que han sido dictada por la autoridad estableciendo el estado de emergencia, y en último caso debemos tener como fundamento principal la seguridad sanitaria de todos.

Por lo anterior y dado que en la situación actual nos lleva a aplazar este fundamental mecanismo de transparencia, esto es la rendición de cuenta, es que se viene a reiterar que cuando las condiciones de salud pública y de seguridad para los asistentes, es que se rendirá la cuenta pública, dicha fecha hoy no es posible establecerse, sin embargo, esta será informada y/o acordada a la brevedad posible, según las condiciones que al comienzo se han determinado.
Sin más y esperando que se encuentren bien y vuestra familia también, nos despedimos.

Directiva
Centro de Padres

Etiquetas: CCPP, 2020

Ficha de Alumno 2021

Estimados Apoderados

Para Alumnos que actualmente están en nuestro colegio:

1. Actualizar la Ficha del Alumno desde el 25 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre.
  2. Asistir el día que corresponda según calendario, desde el Lunes 14 de Diciembre.
  3. Excepcionalmente se habilitara un proceso en-linea desde el Lunes 14 de Diciembre para los apoderados que no puedan asistir.

Para el proceso de Alumnos Nuevos: